¿Conocéis Stylight? Hoy quiero hablaros de esta comunidad online de amantes de la moda, como tú y como yo, pues no importa si no eres bloguera, basta con que quieras abrir tu propio sitio online para ir creando tableros con algunas de tus prendas favoritas, o simplemente ojear los looks más populares del lugar…

Así que ayer, después de una dura jornada laboral, decidí desconectar creándome mi perfil (lo podéis ver pinchando aquí) y empezando a subir algunos de mis looks, así como favoritear las prendas de algunas tiendas como Zalando, Converse, Jeffrey Campbell… ¡hay tantas cosas bonitas que quiero! Lo mejor de todo es que, cuando le das un ‘like’ al corazón, se te guarda en tu tablero de productos y te lleva a la página web de dicho producto, ¡todo muy fácil y rápido!

productosPortada perfilmis looks

Otra de las características de la web es que puedes añadir los looks de otros perfiles a tu perfil, es decir, los outfits que te gustan van directos al tablero de ‘looks añadidos’, y con ellos puedes inspirarte, ¡por ejemplo!

añadidos

Pero hay más novedades… ¡porque estamos de enhorabuena! Hace poco que lanzaron la App, así que os animo a que os la descarguéis para poder disfrutar de esta comunidad online desde vuestro smartphone.

app

Podéis crear vuestros propios looks y así nos seguimos, pensad que si os iniciáis ahora en Stylight tenéis más posibilidades de conseguir más likes de futuras blogueras que entren más tarde… ¡Pensadlo! ¡Os encantará!

 

You May Also Like

Don't forget to leave your comments!