Si hay algo que me gusta de la red social de Pinterest es su infinita capacidad para despertar curiosidades y, cómo no, crearme más de una necesidad. Cada vez que me zambullo en ella descubro nuevas firmas de moda, modelos que antes desconocía… Al igual que todos los artículos y complementos que definen estas marcas. Así que ayer, aunque ya había visto a la reina rusa del momento, Miroslava Duma lucirlo hace algunos meses, me fijé más en este súper abrigo oversize en rayas de colores de Celine que la firma presentaba en la semana de la moda en París. Ella paseaba así de espectacular por las calles de NY.

Para la ocasión, Miroslava escogió un gorrito de lana rosa para combatir el frío de la ciudad y unos botines de alto tacón. Al verla así de elegante parecía que ni la nieve ni la lluvia iban a poder derrumbarla.

Gorro Rosa 2 Gorro Rosa Principal

Así que después de verla a ella por las calles más ‘in’ del mundo, hemos encontrado algunas versiones (totalmente diferentes) de otras personalidades que también lucen así de bien su Celine. He aquí Christina Centenera.

Ella, por el contrario, cambió el blanco de la camisa de Miroslava por el total look negro para darle importancia al exterior, a su maravilloso abrigo overzise.

Sin Goro

¿Y qué me decís de Natasha Goldenberg? A mi parecer, arriesga incluso más que Miroslava al confiar sus pies en estos preciosos salones de tacón fino.

Grande - 1Natasha Goldenberg

Sin duda alguna, si pudiese lucir alguna vez en mi vida este maravilloso Celine, haría un mix entre Natasha y Miroslava, pues calzaría los zapatos de la primera y luciría la camisa blanca de la rusa. Y vosotras, ¿con qué ‘versión os quedáis?

PD: podéis seguirme en Pinterest, Facebook y Twitter.

Sources: Pinterest, collagevintage.com, becariadelamoda…

You May Also Like

Don't forget to leave your comments!