No hay época que me guste más que la Navidad. Para mí significa volver a casa, estar rodeada de los míos; comidas que se convierten en cenas; cenas que se convierten en excusas para estar juntos una vez más. No hay momento para los malos momentos en Navidad. Y mientras escribo estas líneas llueve, y unas lágrimas caen sobre mis mejillas, no porque esté triste, sino porque no me creo que la semana que viene vaya a estar ya en Mallorca. Cuánto echas de menos a la gente que quieres cuando estás lejos…

¡Pero basta ya de ponerse melancólica! Y vayamos con el post de hoy… ‘Christmas dresses’. He querido hacer una recopilación de los vestidos que más me han gustado a la hora de visitar catálogos online (Sheinside, Blanco, Asos…), para que las que aún no tengáis el vestido ideal para la noche buena o para el mismo día de Navidad, podáis coger inspiración y decidiros. Aunque son básicos negros, todos tienen algún detalle que les hace especial… (Si clicáis en la foto os redirecciona a la página web de la tienda).

Espero que os sirva de ayuda a la hora de decidiros. ¡Feliz Navidad! (El post lo requiere).

asos 1.3  c1  vouk0202freedom03c2 c3 dfaf5987af1dbee96d34de465cf5dab2 c4 c9c5 luxuryc7 c8 c6

Podéis seguirme en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Mil gracias por estar ahí!

You May Also Like

4 comments

Reply

No sé si me gustan más los posts en los que sales tú o estos de inspiración. En los tuyos, me encanta verte, ¡pero es que estos también son súper útiles! Yo ya tengo varias ideas para estas Navidades, y también pienso que un buen LBD es la mejor opción. ¡Un hurra por este blogggggg! ♥

Reply

¡Gracias, prima! Y a mí me encanta que te encante tanto verme como leer lo que escribo… ¡y que comentes, cómo no! ¡Un hurra por los LBD!

Reply

Q pasada el vestido dorado largo!!!!! M encanta. Y el d plumas de Str me encanta tmb. Enhorabuena por tu blog, m encanta absolutamente todo lo que pones.

Reply

Son tan bonitos todos… ¡que si fuese rica ahora mismo me los compraba! ¡Un beso, Marina!

Don't forget to leave your comments!