Empezamos este viernes con un post diferente, pues hoy os quiero presentar a una marca italiana -afincada en España desde el 2010- y que me ha robado totalmente el corazón. Os hablo de Koralline. Para aquellas que aún no la conozcáis, Koralline nació en 2006 en la Toscana, lugar donde se encuentra su principal sede y centro de producción, y desde entonces diseña y produce prendas de pura tendencia, tomando como fuente de inspiración las líneas marcadas por las principales pasarelas internacionales.

La firma italiana se caracteriza por unos diseños frescos y novedosos, cuyos tejidos gozan de una calidad excepcional, atendiendo siempre al detalle en el corte y acabados de las prendas. Pero no todo acaba aquí, porque si hay algo que me gusta de Koralline son sus precios, ya que oscilan entre los 30 y 150€, convirtiéndose, así, en una marca accesible para todo tipo de bolsillo.

koraline

Aquí tenéis una selección de las prendas que más me han llamado la atención de su colección de invierno 2013-2014. Como véis, el negro adquiere todo el protagonismo, y como sabéis, ¡yo soy una amante del negro! En definitiva, creo que esta marca está hecha para ocupar mi armario…

Os dejo con su página oficial en Facebook para que así podáis ver con más detenimiento todas sus prendas. Fijaos bien en ellas porque… ¿puede que haya posible sorteo en el blog?

¡Feliz fin de semana!

_MG_4638 _MG_4400 _MG_4505 _MG_4614 _MG_4563 _MG_4585 _MG_4569 _MG_4482 _MG_4453 _MG_4447

Podéis seguirme también en mi Fan page y en mi cuentas de Twitter e Instagram. ¡Mil gracias a todos!

You May Also Like

4 comments

Reply

Guapa! No la conocía oler he dedicirte que me encantan sus prendas, gracias por el descubrimiento.
Un besote.

http://www.chicdummy.com

Reply

¡Itziar! Gracias a ti por visitar mi blog 🙂 A mí también me encantan sus prendas, ya tengo varias fichadas… jejeje, ¡besito!¡Y genial que hayas vuelto al mundo bloguer!

Reply

Meencanta esta marca! He de decir que ya la conocía un poco, pero es cierto que son prendas muy sencillas y femeninas a la vez. Y tú misma lo has dicho: accesibles! Para ser una marca y con estos diseños no es demasiado cara.
Me ha gustado mucho tu post y las fotos 😉
Saludos

Reply

¡Mil gracias! Pues en el post tienes el enlace por si al final quieres adquirir algunas de sus prendas, ahora que viene Navidad, ya sabes… ¡Besos!

Don't forget to leave your comments!