El look de hoy es el más diferente a el resto, quizás porque es el más atrevido. Atrevido en cuanto a tendencias, pues una no sale de casa con sandalias y calcetines todos los días. Pensé que podía darle un acabado diferente al look ya que el vestido, de la firma italiana Koralline, es bastante clásico y de ‘niña buena’ -como digo yo-, principalmente por el lazo en la cintura y el acabado de volantes. Quise crear un look más ‘gótico’ jugando también con un maquillaje sobrio (véanse mis labios morados).

Seguramente conozcáis la marca Koralline por el post que escribí hace un par de meses y que podéis volver a leer aquí, pero hoy quería hablaros de su nueva colección Primavera 2014. Una colección caracterizada por los colores más intensos, como azules eléctricos o fucsias vivos, hasta los más pasteles y empolvados, sin olvidar la clásica combinación black & white. Vestidos, shorts, camisas y tops, vestidos, jumpsuits, complementos… que desprenden sensualidad y estilo a partes iguales. A mí me tiene enamorada el vestido que escogí y espero que a vosotras también os guste porque… ¡¡tenéis la posibilidad de ganarlo!!

Para poder participar deberéis seguir las bases que he colgado en mi Fan Page. El sorteo finaliza el martes 25 a las 00.00h.  ¡¡Mucha suerte, chicas!!

 

IMG_0877 IMG_0880 IMG_0904 IMG_0883 IMG_0885 IMG_0879 IMG_0886   IMG_0899 IMG_0900 IMG_0906 IMG_0907 IMG_0909 IMG_0910 IMG_0911 IMG_0912 IMG_0914 IMG_0915

Vestido: Koralline / Sandalias: Primark / Bolso: H&M / Calcetines: Calzedonia

 

You May Also Like

8 comments

Reply
Reply

¡Encantador!

Reply

muy bonito

Reply

¡Gracias, Loli! 🙂

Reply

Me encanta !! Super cool !!

Kisses,
Xandra.

Reply

¡¡Gracias por comentar!! Un beso fuerte!

Reply

Me encanta! Es precioso. Y las fotos muy bonitas, me recuerdan a un pueblecito de Inglaterra donde viví

Reply

¡Gracias, Isa! Las fotos están hechas en calles al lado de casa… la verdad es que no hace falta irse muy lejos para encontrar bonitos paisajes, aquí en UK… 🙂

Don't forget to leave your comments!