Septiembre llega con la certeza de que los meses anteriores fueron mejores. Fueron mar, paseos al atardecer, baños a la luz de la luna y comidas con la familia. Fueron desconexión… Así que perdonad mi ausencia tras unos meses de silencio -en cuanto a wish lists se refiere-, pero ya vuelvo con las pilas cargadas para enseñaros mes a mes lo que voy encontrando por las redes cada vez que navego. ¡Atentos que empezamos!

1. El top del momento

No ha habido celebridad, it-girl o influencer que se haya resistido. Los tops ‘off the shoulders’ han sido los protagonistas indiscutibles del verano y por qué no, gracias al buen tiempo, tambien lo pueden ser de las primeras semanas de otoño. Son cómodos y favorecen a toda mujer que lo luzca. Éste que os enseño es de She Inside y acaba de llegar ahora mismo a casa. ¡Estoy deseando estrenarlo!

off_shoulders_top_sheinside_missgsanchez

2. Los mocasines perfectos

Gucci lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a enamorar a medio mundo con sus ‘ugly shoes’, nombre que recibieron estos mocasines con hebillas doradas que Alessandro Michele, director creativo de la firma, diseñó para la pasada colección.  En su web solo encontramos la versión de éstos en zueco con pelo y en mil y un diseños, pues el modelo clásico está agotado. Como se nos escapa de presupuesto (su precio oscila los 800 euros), os enseño el modelo que tengo de Office, el cual no llega a ser imitación porque es diferente. Son los zapatos más cómodos que tengo en el armario y creedme, es mirar al suelo y sentirme Natasha Goldenberg o Anna Dello Russo con un par de Gucci a sus pies.

Processed with VSCO with hb2 preset

3.Un bolso “Pinko” o negro

Salir de casa con un look sencillo (véase unos pantaones pitillo y una camisea básica) es posible si lo acompañas con un bolso de estas características. La marca italiana Pinko se abre paso en el mercado internacional apostando con diseños como el que os enseño; piezas de distintos colores con su símbolo estrella: dos pajaros unidos. Mi preferido es el negro y el rosa (o ‘pink’, haciendo uso de su nombre) y su precio es más que aceptable.

Screen Shot 2016-09-14 at 07.37.11Screen Shot 2016-09-14 at 07.42.25

4. Una falda midi con cremallera

¿Cuáles son los requisitos que una falda tiene que tener para convertirse en la prenda estrella de tu armario? Te damos la respuesta: comodidad, que siente bien y que posea ese ingrediente que haga que grites un “wow” al descubrirla. Amancio Ortega sabe de lo que hablo y ha creado esta falda de corte midi y cremallera de color rojo pasión para que no pases desapercibida allá por donde camines.

Screen Shot 2016-09-14 at 07.55.00

5. Unas sneakers clásicas

“Too many shoes? Honestly, we don’t know what you could possibly mean” (¿Demasiados pares de zapatos? Honestamente, no sabemos a qué te refieres…), publicaba ayer Superga en uno de sus posts en Facebook, porque para la marca italiana no hay modelo que se le resista. ¿El último a unirse a la colección? El icónico ‘Heritage Sneaker‘ que, como ellos mismos dicen, está de vuelta. Originalmente fue creado para calzar a atletas pero su comodidad y estilo han conseguido que el modelo se traslade a la calle, al día a día.

Screen Shot 2016-09-14 at 08.14.49

6. Una ‘bomber’ todoterreno

No existe una cazadora tan versátil, cómoda y bonita como la bomber que llevo en uno de últimos looks que os enseñé en el blog (podéis volver a verlo aquí). La mía es de Primark y existe en versión larga pero creí que la corta sería más fácil de llevar y, no me equivocaba, pues combina con todo y es tan ligera que ni recuerdas que la llevas. Primark no cuenta con página web, por lo que os recomiendo que os paséis por la tienda más cercana y os hagáis con una (15 libras). También tengo pendiente de escribir el post de bombers para chica (el de chico lo podéis leer aquí).

Processed with VSCO with hb2 preset

7. Un chocker étnico

Los ‘chockers’ o gargantillas noventeras -que fueron el complemento estrella en aquellos años-, han vuelto. Desde que empezasen a estar de moda (finales del año pasado) hasta hoy en día, hemos visto la versión más sencilla de éstos (finas tiras negras con algún detalle pero sin sobrepasarse). Ahora, en cambio, encontramos infinidad de modelos que van más allá de su versión original; éste de Pull&Bear es un claro ejemplo de ello con perlas y plumas como protagonistas.

 

Screen Shot 2016-09-14 at 08.31.25

 

8. Camisa de pijama para salir a la calle

Decidme, ¿quién no sueña con salir a la calle en pijama? Yo ya he cumplido mi sueño… y no os penséis que salí de casa con un pijama de osos o ‘cupcakes’, lo hice con una camisa satinada de Topshop (la primera vez con este look) y ya más tarde, hace tan solo unos días, con esta camisa de Mango con solapas y botones en la parte delantera. Tenéis los shorts a conjunto por si queréis darle el verdadero uso, el de pijama.

collage_camisa_satinada_mango_missgsanchez

Processed with VSCO with hb2 preset

9. Un reloj “timeless”

Es cómodo, elegante y como bien reza el título, “timeless” (atemporal). Descubrí los relojes de Daniel Wellington hace unos años a través de Instagram y, por aquel entonces, no tenían tantos modelos (el clásico era el de la correa azul marino y rosa). Hoy en día, esta marca que llega desde Estados Unidos dispuesta a arrasar en el mercado, cuenta con, nada más y nada menos que, once modelos para chico y once para chica con dos únicos tamaños de esfera.

Si os acabáis de enamorar estáis de enhorabuena porque gracias a mi código “missgsanchez” tenéis un 15% de descuento en todos sus productos. Además, hasta el 15 de septiembre si compráis un reloj Classy o Classic recibís una correa Nato gratis. Yo ya tengo el mío y es el que os muestro a continuación.

Screen Shot 2016-09-14 at 10.03.52 Screen Shot 2016-09-14 at 10.04.22

10. Una camisa ochentera

Reconozco que no soy muy fan de las colecciones de Stradivarius pero hay días en que me convence y veo alguna prenda que destaca sobre el resto. Es el caso de esta camisa de animal print (¡son pájaros!) que acaba de llegar como prenda de nueva colección y que me recuerda a las camisas que solía lucir mi madre en los noventa.
Screen Shot 2016-09-14 at 10.19.59
Y hasta aquí el post de hoy… Espero que os haya servido mis recomendaciones y os hagáis con alguna prenda o accesorio que os enseño. ¡Comentadme qué os parece! ¡Nos leemos en el próximo post!
Os recuerdo que si sois Android podéis descargaros mi applicación aquí y empezad a disfrutarla a la de ya. ¡Feliz miércoles!
Miss G. Sánchez

Save

Save

Save

Save

You May Also Like

One comment

Reply

Muy buen post, me gusta el estilo porque refleja mis gustos, espero que tengas un buen día guapa.

http://www.alexandracastrog.blogspot.com

Don't forget to leave your comments!