Tengo una debilidad y tiene que ver con las prendas de cuero. Pantalones, tops y chaquetas de piel son imprescindibles en mi armario y cada vez crece más mi adicción (véase el post en el que luzco unos pantalones de piel de color burdeos). Este tipo de prendas aportan un toque más desenfadado a mis outfits diarios y contrarrestan la feminidad de la ropa que llevo en mi día a día. Por eso me pareció interesantísimo apostar por un vestido de piel de Topshop en manga corta y de corte sesentero. Si tuviésemos 25 grados en la ciudad podría haberlo llevado sin medias pero los 14 grados en Londres me obligaron a ponérmelas. ¿Y en los pies? Mis nuevas bailarinas de punta con tiras (también de Topshop), perfectas para el entretiempo. En mi nuevo vídeo en mi canal de Youtube, que podréis ver la semana que viene, os hablo de ellas y  de mis últimas adquisiciones… Espero que os guste este nuevo outfit y nos vemos en el siguiente post.

¡Ah! Suscribíos a mi canal de Youtube para poder verme cada jueves hablando de moda y mucho más. ¡Gracias por estar ahí!

missgsanchez1 missgsanchez8 missgsanchez10 missgsanchez12 missgsanchez3 missgsanchez5 missgsanchez2 missgsanchez6 missgsanchezy missgsanchez11

Vestido: Topshop // Bailarinas: Topshop

Fotógrafa: Adriana Pizarnik

You May Also Like

One comment

Reply

Que guapa, me encanta el outfit un beso te espero en mi blog 🙂

http://www.alexandracastrog.blogspot.com

Don't forget to leave your comments!