Quien vive enamorado sabe lo bonito y reconfortante que es ver a tu pareja feliz cuando le haces un regalo, ya sea algo que realmente quería desde hace tiempo o un detalle que no esperaba. Y como se acerca San Valentín me he propuesto hacer una lista (tanto para él como para ella) de regalos infalibles para este 14 de febrero. Aquí tenéis algunas de mis propuestas… ¡¡Viva el amor (todos los días del año)!!

Regalos para él

1. Calzoncillos de estampados amorosos
Los corazones y labios son los símbolos oficiales de esta fecha tan señalada y los vemos en infinidad de diseños que dan vida a cientos de productos, ya sean ropa interior (cómo la que os propongo), camisetas, tazas… Estos calzoncillos en concreto, de Asos, me han parecido muy originales y podrían ser el detalle perfecto para sorprender a tu chico…

‘Happy Socks’ x Asos

collagecalzon1

Con labios de Asos

Collagecalzon2

El diseño de estos no es tan cursi pero sí igualmente original… Me declaro fan de los topos, aquí y ahora.

toposcollage

 

2. ‘Happy socks’ o calcetines felices
No hay mejor regalo que unos calcetines. ¿El porqué? Acaban desapareciendo con el tiempo (o al menos es lo que me pasa mí) y cuando quieres ponerte tu par preferido no encuentras la pareja… Con estos de la firma ingleasa ‘Happy Socks’, cuyo diseño es único a la par que tierno, no les volverá a pasar lo mismo… ¡Así que adelante!

calcetincollage

3. Monedero
¿Qué hombre en el mundo no necesita un monedero? Suelen llevar el mismo durante mucho tiempo y al final se les acaba rompiendo debido al roce continuo de los vaqueros. De piel y ambas en color negro, estas carteras de Topman (cómpralas aquí y aquí) son más que necesarias si a tu chico le ocurre lo anteriormente mencionado.

monederoCollage monederocollage2

4. Fuster’s
Hace apenas unos días acababa el sorteo de unas bonitas Fuster’s, gafas de madera inteligentes creadas por unos jóvenes emprendedores mallorquines y que lucí en unos de mis looks (podéis volver a ver el post pinchancho aquí). Si no tuviste la oportunidad de ganarlas aprovecha ahora para hacerte con ellas. Todos los modelos son unisex pero estas que os enseño, en concreto, me parecen ideales para chico ya que la montura es más masculina. ¡A mí me encantan!

fusters

5. Sudadera de Neopreno
No puede ser que tú vayas a la moda y él no así que toma nota porque esta sudadera de Pull & Bear, además de asequible para todos los bolsillos, es un ‘must’ para su armario. Es de neopreno y tiene cremalleras a los lados; perfecta para lucirla con camisa blanca debajo o camiseta de cualquier color.

Screen Shot 2016-02-11 at 09.01.46

 

Regalos para ella

1. Body
Es cierto lo que dicen, el body es la nueva camiseta; de ser un elemento ‘underwear’ ha pasado a ser considerado ‘outwear’ y es normal que así sea si firmas como Intimissimi lanza diseños como el que os enseño. Para quedarnos sin habla.

Screen Shot 2016-02-11 at 09.03.59

Este otro, de Oysho, podríamos perfectamente combinarlo con unos ‘high waist’ y una blazer y nadie se daría cuenta de que realmente lo que llevamos es un body. El cuello halter lo convierte en una prenda totalmente ponible fuera de casa.

bodycollage

2. Barra de labios
A todas nos encanta el maquillaje por lo que esta idea es la opción segura, la que nunca falla. Pero entre las mil y una opciones que abarca el concepto, un labial es, sin duda, la idónea. Este de Mac, ‘Mineralize Rich Lipstick’, hidrata los labios de forma instantánea, aportándoles un color intenso y duradero. Me quedo con el tono burdeos ‘All Out Gorgeous’ y el rosa ‘Bold Spring’.

maccollage

3. Porta pasaportes
Haz memoria. Piensa en las veces que viaja tu chica y si lleva los documentos importantes a ‘salvo’. Y cuando digo a ‘salvo’ me refiero a si guarda el pasaporte donde debe guardarse, en un porta pasaportes. Si la respuesta a mi pregunta es ‘no’, tranquilo, aquí te presento un modelo con un diseño singular a rayas negras y rosas de Jack Wills.

collagepasaporte

 

4. ‘No me dejes’
«Al señor Dominique Brulé le gusta llegar de noche a su establecimiento. Siempre cierra los ojos antes de encender las luces y abrir la persiana, se comunica en silencio con todas las plantas (…)». Una vez más, el escritor y periodista Máxim Huerta lo ha vuelto a hacer. Confiesa que ‘No me dejes’ nace de una canción que sonó en un momento determinado de su vida y que esta novela no es otra novela romántica de París; puesto que, a parte de hablar de amor, la historia está llena de dolor, ausencias, soledad, emigración y exilio.
Puedes encontrar la novela en La Casa del libro.

maxim

5. Mochila
Si el body es la nueva camiseta, las mochilas son los nuevos bolsos. Cómodas y ligeras (al no tener que llevar el peso solamente en un lado), se presentan con diseños originales que hacen que queramos -al menos- una en nuestro armario. Esta de Topshop se lleva el premio a la más original; el pelo azul le da el toque distintivo. ¿Qué te parece?

Screen Shot 2016-02-11 at 09.26.46

 

Espero que os hayan servido de ayuda estas ideas y que celebréis el día del amor como toca, con la persona a la que amáis; aunque para quien está enamorado, todos los días son San Valentín…

¡¡Nos vemos mañana con otro de mis looks!! Sígueme en Instagram, Twitter y Facebook.

 

You May Also Like

Don't forget to leave your comments!