Y de nuevo 13. Es mi número preferido: nací en 13, empecé el blog en 13… por algo será. Y parece que fue ayer cuando me iniciaba en el mundo bloguer… ¡pero ya han pasado diez meses! Y han sido los diez meses más bonitos -y estresantes y movidos- de mi vida. Aunque he de decir que desde hace seis no actualizo con la misma frecuencia que cuando empecé. El haberme mudado a Mallorca para pasar el verano en familia y seguidamente venir a vivir a Londres han hecho que haya dejado un poco de lado el blog pero lo importante es que sigo aquí y os puedo asegurar que habrá bastantes sorpresas blogueriles, que de momento no os puedo contar, pero que os contaré.

Así que para celebrar el décimo ‘cumplemes’ del blog quise hacer algo especial. Me reuní con Carolina, fotógrafa de profesión que, a pesar de no conocernos y posar por primera vez para ella, me hizo sentir comodísima y el resultado es lo que véis, Preciosas fotos, ¿verdad?

En cuanto al look, como se va acercando la época navideña y mi instinto (navideño, no os vayáis a mal pensar) está más despierto que nunca, quiero enseñaros el look que probablemente llevaré en Nochebuena. El jersey es nuevo y me lo compré especialmente para la ocasión -solo lo he estrenado para la sesión de fotos-. Es de Primark y me pareció perfecto para la noche que acontece… ¿qué os parece? No podían faltar los pendientes en plata que conjugan a la perfección. Y el abrigo, regalo de cumpleaños de mi chico y que me encanta. Más clásico y formal que los que tengo en el armario, pero que buena falta me hace… para esos momentos más serios…

Espero que os haya gustado este conjunto navideño y mucho amor desde Londres. ¡Mil gracias por visitarme y seguir estando ahí aunque yo a veces ande perdida! ¡¡Gracias de corazón!!

IMG_6359 IMG_6372 IMG_6375 IMG_6390 IMG_6399 IMG_6383 IMG_6401 IMG_6423  IMG_6426 IMG_6425 IMG_6433  IMG_6444  Untitled-1
Jersey/shirt: Primark // Falda/skirt: Shana // Bolso/bag: H&M Tacones/heels: Primark // Abrigo/coat: Zara Pendientes/earrings: New Look.

Fotógrafa: Carolina Fonseca. Podéis visitar su Portfolio y Fan Page, ¡es una auténtica genia con la cámara!

 

You May Also Like

4 comments

Reply

Increíble Marta!!!!

Reply

¡¡Mil gracias, Ester!! 🙂

Reply

Estás preciosa Marta! Me encanta este outfit, el jersey es divino y esos pendientes…me chiflan! Enhorabuena por el blog, no me pierdo un post!
Besitos desde Mallorca. See you soon!

Reply

¡Mil gracias, Raquel! El jersey me tiene enamorada, así que lo llevaré en Nochebuena, jiji, y los pendientes, ¡qué decir! ¡Son una auténtica pasada!
Gracias por leerme siempre 🙂 ¡Besazo desde Londres 😀

Don't forget to leave your comments!