Los que me seguís por redes sociales os habréis enterado ya del ‘tinglao’, el pasado sábado se celebraba la boda de mis tíos y la ocasión requería llevar un vestido mágico… Y lo fue. Al menos para mí… Un amor de esos a primera vista. Es de Miss Selfridges, tienda anexa a Topshop y la verdad es que cuando lo vi no dudé en probármelo. Y fue cuando me enamoré aún más. Quizás sea la pedrería, la forma del vestido (para marcar las curvas a lo Jennifer López) o su ‘cola’ de sirena, pero me hice con él. Los zapatos los compré en Primark. Nunca antes me he comprado unos pares de tacones ahí (los encuentro incomodísimos), pero me los probé sin intención alguna y mirad por dónde, fueron compañeros de baile hasta el final.

En cuanto al peinado… Sabía que quería la melena suelta. Nada de moños, ni medios recogidos. Quería algo sencillo y acorde con mi personalidad. Así que me decidí por una ondas suaves caídas a un lado.
Suelo hacer la fotos con mi iPhone 5S pero justo antes de la ceremonia se me apagó de repente y tuve que apañármelas con distintos móviles… Así que perdonad la mala calidad.

Ya es septiembre y después de dos meses ausente, vuelvo renovada, ¡con mucha energía y mil ganas de mostraros diferentes looks y escribiros sobre mi día a día!

¡Que disfrutéis del look de hoy!

Podéis haceros con el vestido clicando aquí. ¡Ahora está rebajado!

la foto 2 la foto 3 la foto 1 la foto 4  la foto 5

 

Dress /vestido: Miss Selfridge

You May Also Like

4 comments

Reply

Estás impresionante!! Me encanta ese vestido, te queda superbien.

Un besazooo!!

http://www.desdemiarmario.es

Reply

Gracias, bonita! Me alegro que te haya gustado 🙂

Reply

Simplemente perfecto, y precioso… Sin palabras, como siempre 😉

Reply

¡Tú siempre tan buena conmigo! Gracias por todo el apoyo que me das de una forma u otra… y por siempre estar ahí. ¡Besazo!

Don't forget to leave your comments!