Con resaca y las sábanas pegadas os escribo el post de hoy… ¡qué bien me lo pasé ayer! Como sabéis, la revista Vogue organiza en diferentes ciudades una noche llena de glamour y fiesta, y ayer le tocó a la capital británica… Las he vivido en Madrid, Alicante, ¡pero no en Londres! Así que me fui directa al centro a vivir en directo la música, a que me maquillasen, disfrutar de los descuentos,… en definitiva, ¡una noche diferente! Para la ocasión decidí ponerme mis -ahora sí- ripped jeans negros (que ayer corté), crop top de encaje de Zara (mi preferido), sandalias de animal print de Primark (gangas forever) y mi sombrero del invierno pasado de Zara. ¿Os gusta el look?

 

la foto 4 la foto 1 la foto 3 la foto 3(1)  la foto 5(1) la foto 4(2) la foto 5(3) la foto 4(3) la foto 3(3) la foto 2(3)  la foto 1la foto 2 la foto 5 la foto 4(1) la foto 1(2)

yourphoto

You May Also Like

4 comments

Reply

Estas preciosa!!! Que suerte que hayas podido vivir en tres sitios distintos la Vogue Fashion Night!!
Besotes

Reply

¡Gracias, guapa! Sí, la verdad es que es un privilegio… ¡es lo que tiene ir viajando de aquí para allá! Después de vivir la #VFNO en Londres puedo decirte que no cambio de ciudad para nada! In love total! Besazo guapa 😀

Reply

Marta echamos de menos tus post!! Vuelve ya para inspirarnos preciosa!! https://www.youtube.com/user/apaagayvamonos

Te dejo mi canal de Youtube, que por cierto me encantaría verte algún día por la plataforma de Youtube! Muaaaaks

Reply

¡¡¡Vuelvo ya!!! Ahora que tengo vacaciones y puedo escribir y fotografiar los looks… un besito 😀

Don't forget to leave your comments!