¡Buenos días! ¿Cómo está yendo vuestra semana? La mía repleta de buenas noticias… ¡ya os iré contando! De momento, aquí tenéis un nuevo look, horneado con amor en un parque cerca de donde vivo (verde que te quiero verde) y donde aprovecho para enseñaros mi nuevo chaquetón de pelo en blanco y gris que compré hace dos semanas en H&M (de esas compras que no puedes dejar escapar, es que por 20 libras…).

Aunque el protagonista de hoy es este bolso blanco con un toque vintage que tanto me gusta. Es de Volum Bags. Fue una sorpresa por parte de la marca y desde aquí aprovecho para darles las gracias una vez más. Como me llegó a Londres durante las Navidades no lo pude fotografiar hasta que llegué de Mallorca hace dos semanas. Me gusta tanto que lo veréis en más looks…

¿Qué os ha parecido el outfit de hoy? ¡¡Feliz martes!!

 

IMG_6482 IMG_6453 IMG_6458 IMG_6478 IMG_6465 IMG_6469 IMG_6459 IMG_6479

 

Coat/abrigo: H&M // Camisa/shirt: Zara // Boots/botas: Pedro Miralles // Jeans: Zara // Hat/sombrero: Zara // Bag/bolso: Volum Bags

 

You May Also Like

One comment

Reply

¡Hola! ¡Me encanta la camisa, te queda muy bien con los zapatos, que son muy bonitos! Y la chaqueta de pelo me vuelve loca! Un beso, Marta!

Don't forget to leave your comments!