Parece mentira que sea en septiembre cuando publico mi primer look veraniego. ¡En septiembre! Pero es que el calor en Londres dura dos semanas y la verdad es que no hago más que comprarme ropa abrigada… ¡No tengo casi nada de verano! Bueno, algo ha caído… Y este top blanco es ese ‘algo’. Aunque a simple vista parece un top muy normal, lo que le hace diferente son los volantes de los lados. Y el tirante fino, que lo convierte en una prenda más delicada y dulce.
Decidí combinarlo con estos pantalones cortos verdes de tallaje alto y mis nuevas sandalias de Zara. Otra de esas gangas que hacen que me enganche aún más al imperio de Amancio. ¡8 libras me costaron! ¡8 libras! Es cierto que casi no las usaré este verano pero… ¿Quién se resiste a comprarlas? Estoy segura de que el año que viene no me las quitaré, así que sólo por eso valen la pena.

¿Qué me decís del look? ¿Os ha gustado?

¡Feliz comienzo de semana, chicos!

 

miss g sanchez 1 miss g sanchez 2 miss g sanchez 10 miss g sanchez 3 miss g sanchez 4   miss g sanchez 8 miss g sanchez 9 miss g sanchez 12la foto 3 (3)la foto 2 (4)la foto 3 (1)

You May Also Like

2 comments

Reply

Estás preciosa. Esos volantes a los laterales hacen que el top sea más “divertido”.

Un beso!!

http://www.desdemiarmario.es

Reply

Gracias, bonita! La verdad que sí, es más divertida con los volantes… Un besazo!

Don't forget to leave your comments!