Uno de mis mayores placeres al acabar la jornada de trabajo es tumbarme en el sofá y empezar a ver catálogos online. Me relaja y disfruto muchísimo porque, aparte de encontrar prendas que hacía tiempo que buscaba, descubro también algunas marcas que, o bien hasta ahora no conocía o, por el contrario, ya me habían hablado de ellas pero no me había detenido a descubrir sus nuevas colecciones. Me pasa con Esprit, marca americana con sede en Hong Kong y en Ratingen (cerca de Düsseldorf), Alemania, que desde 1968 manufactura prendas de vestir, calzado, accesorios, artículos para el hogar y joyería.

Mi relación con la marca se remonta a hace unos quince años cuando, yo, mucho más joven y con menos ropa en mi armario, ansiaba ver lo que se compraban mis primas mayores porque, entre las prendas que adquirían, predominaban las de Esprit. Bufandas, vestidos de fiesta, algunos que otros jerseys para el invierno… todo era bonito y no veía el momento de heredarlo. Ahora, en cambio, son mis hermanas pequeñas las que desean vestir como yo y heredar -algún día- todo lo que me compro…

Así que como falta poco para celebrar la Navidad y yo me encuentro nostálgica, he querido dedicar la wishlist de este mes única y exclusivamente a la marca, para que así conozcáis de primera mano lo que me gusta y lo que me compraría (o ya me he comprado)… ¡¡Empezamos!!

1. La prenda de estas Navidades

Asociamos las prendas de nuestro armario a momentos vividos y para mí la Navidad me sabe a rojo, a lentejuelas, y, por qué no, a terciopelo. La Navidad me sabe a esta blazer de corte ceñido con solapas en pico, bolsillos dobles con ribete en los laterales y tres botones en los remates de las mangas que podéis encontrar aquí. Es la perfecta sustituta a la americana clásica negra si lo que quieres es ir clásica pero a la vez un poco más arreglada. Yo ya tengo la mía y la semana pasada la estrené para celebrar mi cumpleaños… ¡Es una blazer que enamora!

americanaesprit

2. El ‘must have’

Qué sería de nuestro invierno sin los jerseys oversize. Sin su suave textura, que nos envuelve cómodamente, o su mezcla de lana u otros materiales, que nos abrigan en los días más fríos. Cada temporada invierto en algunos jerseys porque es la prenda más versátil de mi armario; los combino tanto con unos skinny jeans para conseguir un look “effortless” en los días en que no me apetece arreglarme; como con una blazer y unos leggins de piel y stilettos para obtener un look más arreglado.

Éste de escote redondo y mangas anchas con puños canalé, disponible en gris y beige, es el suéter perfecto y podéis encontrarlo aquí. ¡Hazte con los dos colores!

jerseygrisesprit

3. Las botas del invierno

Para soportar las bajas temperaturas e ir perfecta sin pasar frío, qué mejor que unas botas suaves con forro de pelo que Esprit nos propone para esta temporada. Son de corte alto y tienen la puntera ancha y redonda y la gruesa ligera, y además están disponible en cuatro colores (negro, beige, marrón y gris). Si siempre has querido unas UGG pero no quieres dejarte un riñón en ellas, éstas están hechas a medida para ti. Descúbrelas aquí.

espritbotas

4. El reloj de esta temporada

Los que me conocéis sabéis que no puedo salir de casa sin mi reloj. Es mi complemento preferido a todas horas, y nunca mejor dicho. Sería un desastre sin él en mi muñeca y no llegaría a tiempo a ningún lado… ¿a vosotros os pasa lo mismo? Por eso, siempre me ha gustado tener más de uno para combinarlos según la ropa que lleve en diferentes momentos y escenarios. Éste que os enseño -y que podéis ver aquí– es de acero inoxidable, cuya esfera está protegida con cristal mineral de alta calidad. Además, las horas están marcadas con piedras circonita. ¡Es perfecto!

relojesprit

5. El básico imprescindible

O se invierte en básicos o en prendas de temporada, no hay más truco ni magia. Así que en cuanto a básicos se refiere, y más en esta época del año, es necesario tener en tu armario piezas sencillas y simples que puedas combinar con otras menos aburridas con diferentes estampados. Por esta misma razón, este jersey de cuello vuelto -que podéis ver aquí– es ideal para vuestro día a día debido a su versatilidad y comodidad. Personalmente, me gusta que sea entallado, así lo puedo meter por dentro de los pantalones. ¿Vosotras cómo lo combinaríais?

jerseyesprit

6. Las sandalias de fiesta

Ha sido verlas y enamorarme. Estas sandalias de terciopelo en color verde botella con suela de plataforma y tacón ancho son perfectas para rematar el outfit que luciréis tanto en Nochebuena como en la última noche del año. Las tiras delanteras se cruzan elegantemente en el tobillo y el resultado es más que favorecedor. ¿No os parecen preciosas? Podéis descubrir los diferentes modelos aquí.

sandaliasvelve

You May Also Like

Don't forget to leave your comments!