No hay nada mejor que conocer nuevas marcas, indagar en sus páginas web y encontrar prendas realmente interesantes. Es lo que me pasó a mí la semana pasada con Romwe. Conocía She Inside, la cual es parecida y en otras ocasiones ya os he hablado de ella, pero nunca antes había comprado en Romwe. Ésta es una plataforma americana en la que encuentras todo tipo de prendas a precios irresistibles, a veces incluso imitaciones… Pero si entráis y véis, os daréis cuenta de que la calidad no es mala y los precios son aún mejores. Por eso he querido dedicar la wishlist de este lunes única y exclusivamente a la marca, para que así sepáis qué es lo que me gusta y lo que compraría… ¡¡Empezamos!!

Una tendencia

En las semanas de la moda de París, Milán, etc,  hemos visto cómo las chaquetas denim  cogen fuerza y empiezan a sustituir al clásico abrigo. Y la verdad es que voto por que así sea ya que pegan con cualquier tipo de prenda aportando un toque más rebelde y descuidado. Oversize, con parches y mensajes y colocada delicadamente sobre los hombros es cómo nos la imaginamos, y esta que os enseño reúne todas las cualidades para ser un must en vuestro armario.

collagecazadoramissgsanchez

Un básico

He dicho en infinidad de ocasiones que me encantan las prendas de piel/polipiel. Tengo pantalones, shorts, cazadoras… pero nunca antes había sentido la necesidad de comprarme una falda de piel y ya es hora de hacerlo… Esta que he seleccionado, entallada de polipiel, me parece perfecta para cualquier tipo de outfits y su precio es incluso mejor…

 faldacollage

Una ganga

Los pantalones de tiro alto siempre han sido una tendencia pero últimamente están desbancando, junto a los de campana, a los ´skinny jeans´… Y al ver estos tan baratos ha sido imposible no añadirlos en este apartado. Son jeans de tela vaquera azul (en negros serían perfectos) y los encontráis rebajados a 13 euros. ¡¡13 euros!!

 jeansaltosmissgsanchez

 

Una mochila

Que se aparten los bolsos cuando puedes llevar lo que necesitas en una mochila. Y si es clásica con cremallera y de polipiel, ¿qué más se puede pedir? Reconozco que no estoy acostumbrada a llevar mochilas pero es lo que mi espalda necesita, ya que se repartiría el peso y evitaría que se sobrecargase mi espalda. ¿A vosotras os convence?

mochilacollage_missgsanchez

Una joya

Cuantos más haya, mejor y, cuanto más finos, más elegante es el resultado. Os hablo de los anillos. Suelo optar por la bisutería y evitar en todo momento el oro y la plata porque soy un desastre y siempre los acabo perdiendo… Estos cuatro anillos vintage son puro amor, ¿verdad?

anillosCollage_missgsanchez

Una prenda romántica

No hay nada más romántico que el encaje, así, en todas sus versiones. Y las prendas que más me enamoran son las que no se ven directamente, sino que se insinúan… Como este top de encaje, disponible en blanco y negro. Me compré uno muy parecido el año pasado y siempre lo llevo debajo de una camisa ancha para dejarse entrever cuando la desabrocho. Me encanta el resultado, ¿y a vosotras?

topCollage_missgsanchez

 

Espero que os haya resultado interesante y nos vemos mañana en el siguiente post. Podéis seguirme en Instagram, Facebook y Twitter. ¡¡Gracias por estar ahí!!

Marta

You May Also Like

Don't forget to leave your comments!