Bienvenidos a la segunda entrega de esta sección, “Wishlist: qué me compro”. En ella encontraréis -todavía- alguna que otra ganga, la joya de la temporada y muchas tendencias que llegan a las tiendas pisando fuerte… ¿preparados?

 

Una tendencia

Es oficial: los pañuelos son los nuevos collares. Y para confirmarlo nos inspiramos en el street style más reciente, el de la semana de la moda en Nueva York. Han llegado a sustituir al clásico collar -como tal- y se han convertido en el complemento estrella,  aportando al look un toque hippie, pero a la vez sofisticado (dependiendo de la naturaleza del pañuelo). Este de Topshop, de rayas negras y blancas con toques rojos, es perfecto para salir a comerte el mundo con tu chupa de cuero. ¡Bienvenidos, ‘neckties’!

pañueñocollage moda_en_la_calle_street_style_new_york_fashion_week_febrero_2016_rodarte_oscar_de_la_renta_622236471_1200x

 

Un básico

Tenemos tropecientos bolsos: el de cada día, el de cada día (vol. II), el de para los conjuntos marrones, el de arreglar donde no cabe ni el móvil, pero… ¿qué hay de los que, gracias a su tamaño, son perfectos tanto para el día a día como para las noches de fiesta? Ha llegado la hora de que pienses en ellos: los bolsos bandolera. Este en concreto, de la propia marca Asos, presenta el diseño perfecto. En él caben los imprescindibles: la cartera, el móvil, la agenda y algo de maquillaje… y para la noche, deja la agenda en casa y a disfrutar.

 bolsocollage

 

Una ganga

Se acerca el final de las rebajas y las tiendas quieren eliminar el stock para dar paso a la nueva colección SS 2016. Una de las marcas que llega a reducir el precio de algunas de sus prendas hasta el 70% es Zara. Y un claro ejemplo de ello son estas botas estilo sesentero en charol y con tacón grueso que compré por £12,99 (la etiqueta no lo marcaba pero esa fue la realidad).

FullSizeRender(32)

 

Un abrigo

Os he hablado siempre de las prendas con personalidad, esas que llaman la atención por sí solas, que consiguen atraparte en su encanto… ‘Rumba’ es una de esas prendas. Este abrigo nace de la creatividad y el ingenio de Antonia Martorell, una joven diseñadora de Mallorca (¡¡viva!!) que lanzó su primera colección en 2013 y que desde entonces solo ha recogido éxitos. Sus piezas, fabricadas en España, reúnen la perfecta combinación de telas, texturas y colores, utilizando en todo momento cortes básicos y dando protagonismo al tejido.

Sus prendas enamoran… pero más ésta en especial. ‘Rumba’ es un abrigo de lana con detalles en dorado combinada con antelina camel, de corte recto, perfecto para crear un look boho chic.

rumba

 

Una joya

Hay piercings y piercings. Los hay vulgares y otros que resultan elegantes, como el septum en la nariz. Y si le tienes miedo a las agujas, hay una opción que te encantará: el ‘fake septum’ o el falso pendiente, como el que os enseñé hace unos días a través de mi cuenta de Instagram. Es un pendiente abierto en forma de aro que se engancha en ambas fosas nasales y nadie advierte de que no es de verdad. Los podréis encontrar en muchas tiendas como Topshop o Asos a precios desorbitados pero yo los compré en AliExpress y pagué menos de un euro por cada uno (y la calidad es la misma). Los hay de todos los gustos y estilos; yo los elegí en dorado… y ahora mismo, mientras escribo estas líneas, acabo de añadir otro a la cesta. ¡No tengo perdón de Dios!

IMG_6909

fakes

 

Un regalo especial

Me habéis visto con infinidad de fundas de iPhone; de brillantes, en forma de Donuts, de pintauñas de Chanel, etc., pero la más especial fue la que me regaló mi mejor amiga, autora de Tom Personalización Creativa, por mi 23 cumpleaños. Salimos las dos caracterizadas por ella misma, pues todos los diseños son personalizados a gusto del cliente. Y para los que andáis perdidos, os cuento: un Tom es un pequeño tú hecho a tu imagen y semejanza con el que puedes personalizar infinidad de soportes, desde fundas de móvil o tazas, hasta tarjetas de felicitación o mochilas. ¿No son adorables mis fundas?

IMG_3361missgtom2

 

La compra de la semana

Es el turno de las bombers, de los chaquetas XXL. Porque aunque también es verdad que la puedes llevar entallada, las bombers sientan mejor cuando crean un efecto oversize. Y esta que compré hace unas semanas en Mango (nueva colección) reúne todos los requisitos que buscaba: una prenda diferente y que llamase la atención. Puedes lucirla con un top de encaje negro y obtener un look más elegante o, por el contrario, camiseta ancha básica de manga corta, pañuelo en el cuello y a hacer de ‘malota’. 

blazercollage

Espero que os haya resultado interesante y nos vemos en el siguiente post. Podéis seguirme en Instagram, Facebook y Twitter. ¡¡Gracias por estar ahí!!

Marta

 

You May Also Like

Don't forget to leave your comments!