Inauguro sección y lo hago feliz. Feliz por poder compartir con todos vosotros mi ‘wishlist’ personal, repleta de prendas y artículos que día a día voy descubriendo y que, inconscientemente, ayudan a inspirarme para crear los looks que veis semana tras semana. Abrigos, bolsos, zapatos, (¿qué sería de mí sin mis zapatos?), lencería… Bienvenidos a la primera (de muchas) ‘wishlist’ del blog, gracias a la cual podréis conocer un poco más mis gustos, pues todo lo que iré poniendo realmente me fascina (lo he comprado o lo voy a hacer dentro de poco). ¿Preparados?

 

Un básico

Un gran número de prendas en nuestro armario pertenecen a la categoría de básicos, es decir, prendas y complementos que podemos reutilizar temporada tras temporada sin que pasen de moda. Camisetas, jerseys, cárdigans, abrigos,… Este abrigo clásico, pero a su vez contemporáneo, de la marca estadounidense Urban Outfitters, se presenta con un botón de cierre en la parte trasera, solapas y dos bolsillos en cada parte para darle un toque atemporal. El color también es un factor importante a la hora de decidirnos… y como el azul oscuro profundo -o azul real- es el segundo negro, se alza con el premio de básico de la semana.

  BÁSICO1Screen Shot 2016-02-08 at 09.32.05

 

Una necesidad

Os hablé de ellos hace unas semanas en unos de mis vídeos del canal pero aprovecho el momento para volver a hacerles publicidad (gratuita, que no me pagan por llevarlos, aunque lo parezca…). Sí, os hablo de los jeans de Topshop. Los descubrí hará ya dos años y desde entonces no he vuelto a comprar ningún otro tejano en ningún otro lugar. A parte de que sientan como un guante, son comodísimos y al cabo del tiempo no se ensanchan ni se deforman. Además, y por si no fuese poco, tienen diferente tipo de largo y eso es lo que les diferencia del resto de marcas y lo que verdaderamente hizo decantarme por ellos y no por otros. Mis preferidos son los super skinny (pitillos de toda la vida) pero tienen otros tantos estilos que también enamoran (boyfriend, corte recto, girlfriend…). Podría haberlos etiquetado como básico pero merecen ir más allá, pues para mí se antojan necesarios. 

Screen Shot 2016-02-08 at 09.43.04 Screen Shot 2016-02-08 at 09.47.42

 

Una tendencia

De un característico color azul índigo, los tejanos, considerada prenda timeless, están cambiando su esencia… Si hasta ahora los protagonistas han sido los pantalones entubados, estrechos y ajustados hasta el tobillo, hoy en día los que están dando que hablar son los ‘flare jeans’, o lo que es lo mismo, los pantalones de campana (ya os hablé de ellos aquí) Estos Levi’s cuentan con un diseño clásico de cinco bolsillos pero la diferencia recae en la pierna acampanada. Mi consejo: llevarlos siempre con un zapato de tacón o plataforma, os estilizará la figura.

flarejans

 

Un capricho

Como bien define la Real Academia Española, los caprichos son antojos, deseos pasajeros. Y yo os confieso que tengo bastantes, muy a menudo. El último, renovar mis gafas de vista, que no es que las últimas me hayan dejado de gustar, sino que… es eso, un capricho. Estas de multiópticas de estilo “cat-eye”, de pasta negra y barra metálica me tienen enamorada…  Y la versión en tonos azules, también.

gafasdos gafasnegras                           

 

Una ganga

Durante la época de rebajas aprovecho para comprar a golpe de clic y así ahorrar tiempo; las tiendas están a rebosar y me agobian las colas infinitas para entrar al probador o pagar… Una de mis marcas preferidas para comprar en esta época es Zara y más aún desde que estoy viviendo en Londres ya que sus precios son en libras y todo es mucho más caro. Suelo adquirir básicos (camisetas, sobre todo) y siempre -aunque lo intento evitar- acabo comprando calzado… Excelente calidad y precios asequibles para el bolsillo del mileurista. Estas sandalias de terciopelo que se cierran en el tobillo pasaron de valer £50 a 9,99, por eso ocupan en mayúsculas este apartado, el de la ganga de la semana.

FullSizeRender(31)

 

Una joya

Estos pendientes asimétricos de un solo agujero se han subido al tren de la moda para aportar un toque desenfadado y elegante a partes iguales. El que os enseño en concreto, de Topshop, en forma de serpiente y cubierto de principio a fin con preciosas perlas, se presenta irresistible… ¿quién no lo quiere lucir un ‘ear cuff’ en su oreja izquierda?

Screen Shot 2016-02-08 at 10.01.53

 

Un bolso

Los hay de dos tipos; los que llevamos cada día y los de ‘para ocasiones especiales’. Este que os enseño de Other Stories, marca que pertenece a H&M, podría fácilmente clasificarse en ambos grupos, pues su tamaño medio es más que perfecto para meter los imprescindibles diarios. El color, un rojo oscuro que se acerca al burdeos, le da el toque distintivo. ¿Os convence?  

Screen Shot 2016-02-08 at 10.04.14 Screen Shot 2016-02-08 at 10.04.27

 

 

Un conjunto lencero

Adoro la ropa interior. Y ese amor incrementa a medida que pasan los años porque el recuerdo que tengo de más joven no se asemeja a la realidad de hoy en día, la de querer comprar y comprar conjuntos lenceros sexis y femeninos… San Valentín se acerca y de ahí la razón por la cual he seleccionado este conjunto de Women’s Secret; por una parte tenemos el sujetador con aro, hecho de encaje, con finos tirantes regulables a contraste, que no sería lo mismo sin esta braga, de encaje en la parte delantera y lisa en la parte trasera.

 bragawomens sujetadorwomens

 

Unos zapatos

No cabe duda de que la plataforma está de moda esta temporada y lo que propone Stella McCartney año tras año en sus colecciones es de otro planeta. Llevo un tiempo detrás de ellos, pensando si debería o no debería cometer tal locura… Sin duda estos merecen el primer puesto en el podium de zapatos de ensueño.

 Screen Shot 2016-02-08 at 10.13.47 Screen Shot 2016-02-08 at 10.14.00

La compra de la semana

Es el turno de Superga. Aunque en silencio y bajo la sombra de una grande como Converse, la marca italiana avanza a pasos agigantados y sorprende con modelos de zapatillas como las que os enseño, en rose gold. Pertenecen a su nueva colección ‘Fashion’ y las hay de mil y un tipos y de otros tantos materiales, como la piel o el terciopelo. Pero si por el contrario sois más tradicionales y buscáis colores neutros podéis optar por la clásica 2750; el eterno blanco, el verde militar o el burdeos son sus modelos más populares pero os invito a que indaguéis en su página web para haceros con el color que más se adapte a vuestro armario, a vuestro día a día. Hay algunos pares que están rebajados… Yo estoy deseando que brille el sol -aquí en Londres es complicado- para poder lucir mis nuevas rose gold…

FullSizeRender(30)

Y no me quiero despedir sin anunciar el ganador de las bonitas Fuster’s que sorteé la semana pasada. ¡El ganador es… @alber_allage! ¡¡Enhorabuena!! Y a los demás, ¡gracias por participar!

Podéis seguirme en Instagram, Facebook y Twitter. ¡Hasta el post que viene!

Marta

You May Also Like

One comment

Reply

Genial el post,Marta! Muy útil sin duda!!!!!

Don't forget to leave your comments!